Universitario se suma a iniciativa de donación de sangre por la salud de Don Humberto Ballesteros

Martes 7 de marzo 2023 - 12:35 Hrs.     2038

El Club Universitario de Deportes se une a la campaña de difusión para ayudar al emblemático portero Don Humberto Ballesteros, quien necesita donaciones de sangre para recuperar su salud. 

Con el propósito de hacer que más hinchas se sumen a este llamado, el administrador de la institución, Jean Ferrari, y el excapitán del primer equipo, José Luis ‘El Puma’ Carranza, realizaron una visita y donaron sangre a Don Humberto, quien se encuentra internado en el Hospital Rebagliati.

Desde el 2022, la institución viene sumándose a distintas campañas de donación de sangre, ya que este es un acto que salva vidas. En una reunión realizada hoy con el Dr. Ramiro Carbajal Nicho, Gerente del Hospital Rebagliati, Universitario reafirmó su compromiso con esta causa.

Ballesteros fue uno de los futbolistas más destacados de la ‘U’ en la década de los setenta y resultó subcampeón de la Copa Libertadores, con aquel mítico equipo en el que compartía camerino con figuras como Hector Chumpitaz, Percy Rojas y Oswaldo Ramírez. 

Los hinchas que deseen apoyar al legendario portero crema, pueden hacerlo acercándose al Banco de Sangre del Hospital Rebagliati. La donación se puede realizar de lunes a sábado, entre las 7 a.m. y las 3 p.m. 

¡Mucha fuerza, Don Humberto!

COMPARTIR NOTICIA