Universitario: “Socio adherente”, el inicio de una nueva historia entre el hincha crema y el club

Jueves 25 de noviembre 2021 - 19:00 Hrs.     15757

Universitario de Deportes anunció el lanzamiento del programa “Socio Adherente”, una campaña que busca acercar a los fanáticos cremas con el equipo de sus amores para brindarles una serie de beneficios y descuentos exclusivos.

“Hoy, es un día importante para el club porque este proyecto es lo que el hincha ha estado esperando por mucho tiempo. Sabemos que todos quieren ser socios y en base a ello hemos diseñado Sociedades Eternas, porque juntos sentimos la misma pasión, la misma garra y el mismo grito”, señaló el administrador provisional del club, Jean Ferrari Chiabra.

Para ser “Socio Adherente” el hincha tendrá que pagar una membresía de S/59.90 y luego podrá elegir el tipo de plan que más se le acomode: Plan Mensual S/40.00, Plan Trimestral S/ 110.00, Plan Semestral S/195.00, Plan Anual S/360.

“Esta nueva gestión quiere fortalecer la relación del hincha con el club, a través de esta sociedad eterna en la categoría de socio adherente, una oportunidad que reabre la ilusión de todo hincha, a formar parte de Universitario en forma ordenada, amplia y transparente”, añadió Ferrari.

Por su parte, Daniel Amador, gerente de Marketing del club, manifestó que la meta es llegar entre los 8 y 10 mil socios; y que esta campaña pone a Universitario en la vanguardia junto a otros clubes internacionales.

El lanzamiento crema contó con la presencia de jugadores ídolos de Universitario como José Luis Carranza “El Puma”, Martín Rodríguez y Mauro Cantoro.