Universitario visita instalaciones de Wawasana y fortalece proyectos para el fútbol femenino

Martes 10 de mayo 2022 - 11:40 Hrs.     2135

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, visitó las instalaciones de Wawasana, importante sponsor del equipo femenino de la institución, acompañado del gerente general de la marca, Alfredo Menacho y el gerente Comercial, Augusto Álvarez.

Durante la visita guiada, el administrador del club pudo conocer el proceso de producción de los productos de Wawasana, así como sus derivados; y conversar sobre los proyectos a futuro que se va a trabajar en conjunto con la institución en beneficio de las ´Leonas´, como parte de esta sociedad estratégica.

En el mes de marzo, la reconocida marca de infusiones se convirtió en el primer sponsor pagado del equipo femenino, apoyando su crecimiento; y desde entonces, se luce en la parte delantera de la camiseta que lleva el plantel en los partidos que se disputan en la Liga Femenina.

De esta manera, Universitario de Deportes continúa apostando por la profesionalización del fútbol femenino y contribuye con las mejoras en la formación integral de las ‘Leonas’.