Parte médico al lunes 22 de marzo

Lunes 22 de marzo 2021 - 12:20 Hrs.     8407

Tras los exámenes y pruebas realizadas a nuestros jugadores Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar por el departamento médico del Club, el diagnóstico es el siguiente:

• Jorge Murrugarra presenta un esguince de tobillo izquierdo y su tiempo de recuperación será de 10 a 14 días aproximadamente.

• Iván Santillán presenta una lesión meniscal en la rodilla izquierda y su recuperación tardará 21 días aproximadamente.

• Alexander Succar fue sometido a una cura quirúrgica tras presentar una tendinosis aquiliana derecha. Su tiempo de recuperación será de 3 meses aproximadamente.

Los procesos de rehabilitación de los tres jugadores podrían variar según evolución.

Por otro lado, el día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

Departamento Médico
Club Universitario de Deportes