Reporte médico al jueves 10 de junio

Jueves 10 de junio 2021 - 12:45 Hrs.     1525

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Copa Bicentenario, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club. 

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico.

De la misma manera, la FPF realizó pruebas de antígeno a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el sábado 12 de junio, frente a Deportivo Coopsol por los 16avos de final de la Copa Bicentenario.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de este sábado sin problemas.

COMPARTIR NOTICIA