Reporte médico al lunes 29 de marzo

Lunes 29 de marzo 2021 - 10:18 Hrs.     4677

Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, esta mañana se realizaron 60 pruebas de antígeno para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y auxiliares del primer equipo.

De los 60 resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico.

Los jugadores y trabajadores quienes dieron positivo en los controles anteriores continúan en aislamiento  y en vigilancia permanente por el área médica de nuestra institución. Los jugadores que se vayan recuperando irán reintegrándose paulatinamente a los entrenamientos según reciban el alta médica de la FPF.

 

Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA