Reporte médico al miércoles 24 de marzo

Miércoles 24 de marzo 2021 - 10:30 Hrs.     9679

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas de antígeno molecular para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno molecular han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico. Debido a ello, las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, IPD y la FPF.

De la misma manera, el día de ayer se le realizaron las respectivas pruebas a un trabajador del plantel y el resultado también fue positivo para COVID-19. El afectado también quedó en confinamiento en su hogar.


Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA