Reporte médico al viernes 30 de abril

Viernes 30 de abril 2021 - 12:40 Hrs.     3850

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club. 

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígenos han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico.

De la misma manera, antes del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas de antígenos a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el sábado 1 de mayo, frente a Alianza Atlético por la fecha 6 de la Liga1 Betsson.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de mañana sin problemas.

 

Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA