A semifinales: Universitario vence 4-1 a Huancayo y accede a siguiente fase del Torneo de Reservas

Domingo 6 de octubre 2024 - 17:05 Hrs.     2204

Con la garra de la ‘U’. El equipo de reserva de Universitario de Deportes supo remar contra la corriente y consiguió una victoria por 4-1 frente a Sport Huancayo que le permitió clasificar a la siguiente ronda del Torneo de Promoción y Reservas.

En el partido de ida, el ‘Rojo Matador’ sacó una importante ventaja de dos goles. Por ello, el elenco dirigido por Jorge Araujo debía de ganar por un mínimo de tres goles para pasar y evitar, si solo anotaba dos tantos, la tanda de penales. El camino del triunfo lo inició el delantero Alex Pullchz, quien anotó apenas a los 3 minutos de iniciado el duelo.

Aunque luego llegó el empate de la visita y las cosas se ponían cuesta arriba, apareció la zurda, experimentada y conchuda, de Yuriel Celi. Primero puso el 2-1 a los 75’. Adrián Cáceres los 83 minutos y, cuando todo hacía indicar que se iba a definir desde los doce pasos, Yuriel cambio el penal por gol, luego de una mano dentro del área.

La felicidad tras el pitazo final no se hizo esperar, aunque fue momentáneo, ya que en ‘semis’ Universitario enfrentará, en partido de ida y vuelta, a Alianza, el próximo sábado 12 y domingo 20 de octubre.

¡Vamos las canteras cremas!