¡Abrazo de líder! Universitario derrotó 2-0 a Coopsol

Viernes 19 de agosto 2022 - 16:30 Hrs.     2154

Por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo de Promoción y Reservas 2022, el equipo de Universitario de Deportes volvió a la senda del triunfo, luego de caer ante Boys la jornada anterior, al vencer por 2-0 a Deportivo Coopsol, duelo jugado en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla.

Tras un primer tiempo peleado por ambos lados, fue en la segunda mitad donde llegaron los goles del triunfo. El primero, a los 61’, por intermedio de José López, quien rompió las redes del golero visitante con un fuerte derechazo. El segundo y definitivo fue obra de Erwin Paiva.

El elenco dirigido por Jorge Araujo cerrará la fase de grupos este viernes 26 de agosto, de local, frente a Deportivo Municipal. En cuartos de final, Universitario espera por conocer a su rival de la Zona Sur.