¡Estamos en cuartos de final! Universitario empata con Cristal y avanza de fase en Torneo de Reserva

Viernes 5 de agosto 2022 - 14:00 Hrs.     1450

El equipo de reservas de Universitario de Deportes sigue firme en el primer lugar del Torneo de Promoción y Reservas 2022. Esta vez, frente a Sporting Cristal en condición de visitante, sacó un importante empate (0-0) que le permitió clasificar a los cuartos de final del certamen, a falta de tres fechas para que termine la fase de grupos.

Eso no es todo. De las 11 fechas jugadas del Grupo de Lima, Universitario es el único invicto con 9 triunfos y dos empates. Con ello, los cremas se convierten, desde que el torneo inició en 2010, en el equipo que más partidos consecutivos se mantiene sin perder. La ‘U’ marcha en el primer lugar con 29 puntos, 10 unidades más que el segundo, Alianza.

De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Araujo, que estuvo cerca de sumar un triunfo más hoy en La Florida, espera conocer al rival de los cuartos de final para seguir avanzando en el torneo. Recordemos que el campeón le otorga dos puntos al primer equipo y el segundo lugar una unidad.

¡Y Dale la reserva!