Goleada merengue: Universitario venció 8-0 a Sport Huancayo en el torneo de Reservas

Martes 17 de octubre 2023 - 13:05 Hrs.     1578

Más fuertes que nunca. El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes venció de forma categórica 8-0 a Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo de Promoción y Reservas, jugado en la cancha 1 de la sede de Campo Mar ‘U’.

El equipo dirigido por el profesor Jorge Araujo dominó de principio a fin el partido y, sin problemas, pudieron llevarse una victoria importante de cara a la fase final de los ‘Play off’. Los tantos merengues fueron de Chase Villanueva (2) Alex Pullchz, Jean Carlo Olivares (3) y Álvaro Rojas (2).

Con esta victoria, Universitario sumó 6 puntos en la tabla y está segundo en el Grupo B, a un punto de César Vallejo. En la próxima fecha, la ‘U’ visitará a Municipal en condición de visitante.