Lunes 5 de junio 2023 - 13:05 Hrs. 3157
El equipo liderado por el entrenador Jorge Araujo mantiene la racha de triunfos en el Torneo de Promoción y Reservas y hoy acumuló su tercer partido ganado consecutivo. El rival que no pudo con la eficacia de los cremas fue Cusco FC.
Josué Torres, Jems Tenorio por partida doble y Jean Carlo Olivares fueron los artífices de que Universitario sume de a tres y se mantenga en los primeros lugares del campeonato de menores con puntaje perfecto.
En la próximas dos fechas, el cuadro estudiantil tendrá dos paradas complicadas: ante Sport Huancayo y Cienciano, ambos en condición de visitante.
Viernes 25 octubre: Torneo de Reservas
¡SOMOS LOS CAMPEONES! Universitario derrota 2-1 a Melgar y se alza con el título de reservasDomingo 20 octubre: Torneo de Reservas
¡ESTAMOS EN LA FINAL! Universitario derrotó 2-0 a Alianza y lo eliminó del torneo de reservasSábado 12 octubre: Torneo de Reservas
Universitario derrotó 2-1 a Alianza en la primera semifinal jugado en MatuteCOMPARTIR NOTICIA