La casa se respeta: Universitario venció 2-0 a Municipal en Reservas

Lunes 4 de septiembre 2023 - 13:05 Hrs.     1504

El liderato del Torneo de Promoción y Reservas sigue siendo más crema que nunca. Universitario de Deportes defendió su localía, fue efectivo y derrotó 2-0 a Deportivo Municipal en la cancha 1 de la sede Campo Mar. Los encargados de convertir los goles fueron Josué Torres y Jorge Tandazo.

Los futbolistas dirigidos por el profesor Jorge Araujo se enfrentaron a un rival duro, que había sacado grandes resultados contra buenos equipos. Sin embargo, la ‘U’ supo golpear en los momentos precisos. Sobre la primera hora de juego, un error grosero del golero visitante fue bien aprovechado por Josué Torres, quien anotó con el arco vacío.

Municipal adelantó sus líneas y pudo en varias ocasiones vulnerar la valla merengue; pero el golero Alcalá así como la defensa de la ‘U’ estuvo impecable. En los minutos de descuentos, un contragolpe fulminante terminó con el tanto del Jorge Tandazo, para darle la alegría y tranquilidad al más grande del Perú.

Con el triunfo conseguido, Universitario de Deportes llega a los 36 puntos del Torneo de Promoción y Reservas, siendo líder en solitario. En la próxima fecha, Universitario visitará a su escolta Sporting Cristal.