Primer objetivo cumplido: Universitario golea 7-0 a Comerciantes y logra llegar a la Liga 3

Sábado 7 de septiembre 2024 - 13:35 Hrs.     1586

El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes derrotó 7-0 a Comerciantes Unidos por la penúltima fecha del Grupo A del Torneo de Promoción y Reservas. Con este triunfo, la ‘U’ se aseguró el primer lugar y, con ello, el cupo a la Liga 3 que se disputará en el 2025.

El cuadro que es dirigido por el profesor Jorge Araujo inició raudo y eficaz el partido, pues al minuto, Fernando Paiva puso el primero. Luego anotaron Hiroshi Mejía (2), Julinho Astudillo, Nicolás Rengifo y Fabián Cabanillas (2).

Universitario, además, accedió directamente a los cuartos de final del campeonato de reservas y espera rival de los partidos que disputen del puesto 3 al 6 de cada serie, quienes buscarán su pase en una fase eliminatoria (octavos) a partido único.