Reservas: Universitario clasificó a semifinales tras empatar 1-1 con Alianza

Lunes 30 de octubre 2023 - 12:50 Hrs.     1952

Universitario de Deportes dependía de sí mismo para lograr el tan ansiado pase a la siguiente fase del Torneo de Promoción y Reservas. La tarea no fue fácil, pero el equipo liderado por el entrenador Jorge Araujo accedió a las semifinales del certamen luego de empatar 1-1 con Alianza, en lo que fue la última fecha del grupo.

El elenco merengue arrancó presionando los primeros minutos del partido. Y de esa forma llegó el primer. Un cambio de frente hacia el segundo palo llegó a los pies de Erwin Paiva, quien quiso parar el balón, pero se le fue larga y le quedó a Chase Villanueva, quien anotó sin mayor presión e incomodidad.

En la segunda mitad, el partido fue de ida y vuelta, aunque con llegadas más claras de la ‘U’. El pitazo final del árbitro decretó la clasificación crema a las semifinales, donde se medirá frente a Melgar. La ida de jugará este lunes en Campo Mar U y la vuelta el próximo domingo.