Torneo de Reservas: Universitario derrotó 2-1 a Municipal y se acerca a semifinales

Martes 24 de octubre 2023 - 17:40 Hrs.     1729

El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes cumplió con la tarea obligada de vencer a Deportivo Municipal, en la penúltima fecha del hexagonal final, para seguir en puestos que lo lleven a la semifinal del Torneo de Promoción y Reservas. Fue un 2-1 ajustado, pero importante para mantener el segundo lugar de su grupo.

El encargado de darle la alegría a todo el pueblo merengue fue Chase Villanueva, quien con su doblete certificó el triunfo y los tres puntos para el equipo dirigido por el técnico Jorge Araujo. Con este resultado, Universitario se mantiene en el segundo lugar a un punto del líder César Vallejo.

En la próxima fecha, los cremas se enfrentarán a Alianza en la cancha de Campo Mar ‘U’. El cuadro estudiantil necesita vencer en el clásico para asegurarse su pase a la siguiente etapa del torneo.