Miércoles 22 de junio 2022 - 17:20 Hrs. 3403
En un partido reñido, Universitario logró vencer a Sporting Cristal dándole la vuelta al marcador por 2-1 en la sede de Campo Mar. Con este resultado, el conjunto crema se ubica puntero de la zona Lima y sigue sumando puntos importantes.
Para este encuentro, el profesor Jorge Araujo volvía a dirigir a este equipo tras ser el director técnico interino del equipo profesional. Durante la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta, pues el rival quería imponer su juego. De esta forma, faltando dos minutos para que acabe el primer tiempo, Sporting Cristal anotó el primero del partido y mandando al descanso con el marcador a su favor.
‘Coco’ Araujo, para la segunda mitad, replanteó la estrategia y tras el pitido inicial, tras un gran pase de Jorge Agüero, aparecería Francisco López de ‘sombrerito’ para colocar el empate transitorio y someter a los ‘rimenses’. Sporting Cristal fallaría un penal y tras ello, a los 83’, nuevamente Francisco López convertiría un ‘doblete’ y sellaría un importante triunfo crema.
Con esta victoria, Universitario de Deportes, suma 10 puntos en las primeras 4 fechas del Torneo de Promoción y Reservas. En la siguiente fecha recibirá a Deportivo Coopsol.
Viernes 25 octubre: Torneo de Reservas
¡SOMOS LOS CAMPEONES! Universitario derrota 2-1 a Melgar y se alza con el título de reservasDomingo 20 octubre: Torneo de Reservas
¡ESTAMOS EN LA FINAL! Universitario derrotó 2-0 a Alianza y lo eliminó del torneo de reservasSábado 12 octubre: Torneo de Reservas
Universitario derrotó 2-1 a Alianza en la primera semifinal jugado en MatuteCOMPARTIR NOTICIA