Universitario empató 0-0 con Cristal por el Torneo de Reservas

Martes 12 de septiembre 2023 - 13:00 Hrs.     1027

Era un encuentro crucial por la punta del Torneo de Promoción y Reservas y Universitario de Deportes la jugó como tal. Fue un empate que le permite a la ‘U’ mantenerse en el primer lugar del torneo de menores, en lo que se refiere a la primera fase.

El equipo merengue inició las acciones con la intención de ser el dueño del balón y hacer daño por las bandas, pero el cuadro local se paró bien en sus líneas y, durante el primer tiempo, las cosas estuvieron parejas. Casi sobre el final de los primeros 45’, ambos equipos se quedaron con 10 hombres por roja directa.

Para la segunda mitad, el profesor Jorge Araujo replanteó y dejó en ataque a Jean Carlo Olivares, quien se encargó de inquietar a los defensores locales. El arquero Jefferson Rodríguez fue unas de las figuras del equipo, al evitar el tanto de Cristal, que insistió en demasía debido a que deseaba tomar el liderazgo del torneo.

Los futbolistas de la reserva del equipo más grande del Perú volverán a sus entrenamientos el miércoles, pensando en la próxima fecha.