Universitario goleó 3-0 a Deportivo Coopsol y es líder absoluto

Viernes 1 de julio 2022 - 17:20 Hrs.     1645

Nuestro equipo de reserva sigue en lo más alto de la tabla, esta vez goleando a Deportivo Coopsol por 3-0, sacándole 3 puntos de diferencia al segundo, Alianza Lima por la zona Lima del Torneo de Promoción y Reservas.

En la primera mitad, el partido estuvo muy intenso por la agresividad del equipo rival, sin embargo, el equipo dirigido por el profesor Jorge Araujo supo sostener su propio ritmo y crear ocasiones de gol. Así, a los 30’, tras un tiro libre ejecutado por Jorge Agüero, Jack Carhuallanqui pudo encontrar la oportunidad para definir y guardarla en el lado derecho del arco.

13 minutos después, tras varios rebotes en el área de Deportivo Coopsol, Erwin Paiva la controlo de pecho y en primera conectó un disparo fuerte que puso el 2-0 a favor de la ‘U’ y con el cual el árbitro mandaba al descanso.

Para el segundo tiempo, Universitario salió con la misma actitud y jerarquía para imponerse al rival. A los 5 minutos de iniciada la segunda mitad, Jorge Agüero definió imposible para el arquero anotando el 3-0 final del encuentro.

Tras esta fecha, la ‘U’ suma 16 puntos, siendo el equipo con más puntos obtenidos de todas las zonas del Torneo de Reservas y, en la siguiente fecha, visitará a Deportivo Municipal.