Universitario venció 4-1 a Melgar en la primera semifinal del Torneo de Reservas

Lunes 6 de noviembre 2023 - 12:35 Hrs.     2034

Con el pie derecho. El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes ganó el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Promoción y Reservas 4-1 a Melgar en condición de local y sacó una buena ventaja en la llave jugada en la cancha 1 del predio Campo Mar U.

El primer tiempo del equipo dirigido por el profesor Jorge Araujo fue avasallador y efectivo. Apenas a los 2’ de iniciado, el zaguero central Flores anotó el primero de un fuerte cabezazo. Luego, Chase Villanueva aumentó la cuenta a las 8’, y cerró lo que sería la goleada Álvaro Rojas, de penal. A los 27’, descontó el cuadro ‘rojinegro’.

En el complemento, el elenco arequipeño adelantó sus líneas, complicó al equipo merengue, pero el golero y la defensa evitaron que se acercaran en el marcador. Pero a los 610, otra vez apareció Villanueva para sellar el triunfo.

El próximo domingo, Universitario visitará a Melgar en Arequipa, en el partido de vuelta de las ‘semis’ del Torneo de Reservas.

¡Vamos, canteras cremas!