Contundente victoria: equipo de vóley de Universitario venció en la primera fecha

Domingo 5 de marzo 2023 - 22:00 Hrs.     2661

Comienzo con el pie derecho. Universitario se impuso por 3-0 a R. Mariscal Cáceres en el inicio de la Liga Nacional Intermedia de Voleibol.

Las dirigidas por César Arrese demostraron un dominio absoluto en el juego y se llevaron la victoria con resultados parciales de 25-17, 25-19 y 25-12.

En el encuentro, el equipo de Universitario mostró un muy buen nivel colectivo y destacaron las actuaciones individuales de Coraima Gómez, Medalith Juárez, Angelica Bustamente y la capitana, Heidi Gronhert.

“Fue un partido complicado, duro, porque significó nuestro debut en el torneo, en el equipo más importante y de mayor hinchada del país. Gracias a Dios, el conjunto fue encontrando el juego que nos permitió salir airosos. Lucharemos hasta el final para continuar con la ilusión de lograr el objetivo mayor”, dijo Arrese al finalizar el partido.

Sigamos alentando al equipo, que buscará asegurar su clasificación al cuadrangular final  este sábado 11 de marzo a las 3:00 p.m., cuando enfrente a Molivoleibol. El encuentro se jugará en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano y la hinchada podrá comprar sus entradas en el mismo lugar.

¡Estamos todos juntos luchando por el mismo objetivo!