Estamos de vuelta: Universitario venció 3-0 a Molivoleibol y regresó a la Liga Profesional de Vóley

Domingo 26 de marzo 2023 - 17:00 Hrs.     3296

De retorno a la máxima división peleando en la cancha. El equipo de vóley del Club Universitario de Deportes se quedó con la victoria en el último partido del cuadrangular tras vencer con parciales 25-19, 28-26 y 25-21 a Molivoleibol en un gran partido de las cremas. Con ello, la ‘U’ volvió a la Liga Profesional de Vóley.

El equipo merengue se llevó el partido en sets corridos, demostrando así porqué son el mejor equipo del torneo intermedio. Tras un primer set sin sobresaltos, el equipo dirigido por el profesor César Arrese tuvo que sacar la garra para voltear y vencer por 28-26 a Molivoleibol.

En el tercer set, las chicas volvieron a dominar, con puntos bien trabajados y defendiendo cada balón que cruzada la net con sacrificio y orgullo de vestir la camiseta del más grande.

De esta manera, tras 12 años, Universitario de Deportes disputará la Liga Profesional de Vóley. Un sitio que se ganó en base a esfuerzo, garra y mucho coraje.