Universitario: equipo de vóley jugó su primer partido ante Túpac Amaru

Viernes 8 de octubre 2021 - 16:10 Hrs.     3475

El equipo de vóley femenino de Universitario de Deportes disputó su primer partido frente al conjunto de Túpac Amaru, en el Coliseo El Olivar por La Liga Nacional Intermedia de Voleibol.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Carmen García salió con mucho ímpetu en busca de los sets y de los primeros puntos para la Serie A del torneo. El primer set, se lo llevó el cuadro rival, pero las chicas cremas respondieron y se llevaron el segundo. Los siguientes sets estuvieron muy reñidos y parejos; sin embargo, el equipo de Túpac Amaru se llevó los dos siguientes sets y la victoria del encuentro.

Las jugadoras de Universitario buscarán las siguientes dos victorias mañana y el domingo frente a Golazo Comas y Star Net, respectivamente, por la Serie A del campeonato.