Universitario: Lisset Sosa regresa a casa como capitana del equipo de voleibol

Jueves 30 de septiembre 2021 - 19:00 Hrs.     4796

El equipo de voleibol femenino de Universitario de Deportes se prepara para participar en la Liga Nacional Intermedia 2021 con el regreso de la ´zurda´ Lisset Sosa, quien después de 11 años vuelve al lugar que la vio nacer como capitana del cuadro merengue.

“Nuestro objetivo es claro: ascender a primera división. Esta responsabilidad es un gran reto para todas, por eso estamos entrenando duro con todo el cuerpo técnico y el apoyo incondicional de los dirigentes”, expresó Sosa, recordada por su amplia experiencia por haber disputado dos mundiales y tres Sudamericanos.

El equipo crema que está conformado por voleibolistas nacionales, tiene el respaldo de la ex seleccionada nacional Carmen García, como líder del comando técnico. Sus primeras palabras fueron destacar la garra, el honor y compromiso del equipo que viene entrenando en el Lolo Fernández para afrontar su primer partido en el torneo de ascenso que inicia el próximo 8 de octubre.

La presentación oficial del nuevo comando técnico contó con la presencia de Fabrizio Acerbi, jefe Polideportivo del Club Universitario de Deportes; así como los entrenadores de amplia trayectoria Juan Carlos Orellana, preparador físico, y Ricardo Pantoja, asistente técnico.