La categoría 2001 de Universitario empató 2 a 2 ante Municipal en la Copa Federación

Martes 17 de octubre 2017 - 21:35 Hrs.     2145

La categoría 2001 de Universitario de Deportes pese a dominar todo el compromiso, y tras ir ganando cómodamente por 2 – 0, empató 2 – 2 con Deportivo Municipal en el marco de la séptima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Con este empate el cuadro crema se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 37 puntos.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio tuvieron un buen primer tiempo, con llegadas claras y sobre todo con un buen trabajo de equipo. A los 9´ el defensa Christian Valencia abrió la cuenta para el cuadro merengue, aprovechando un rebote en el área rival. A los 37´ Tiago Cantoro puso el 2 - 0 con un remate potente tras una gran jugada colectiva entre Gálvez y Ruidíaz.
Sin embargo, indecisiones en la defensa crema propiciaron que Rotchen Aguilar a los 42´ (de tiro penal) y luego Jorge Segura a los 66´ logren los goles del empate para el conjunto de Municipal.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue de la siguiente manera: Mauricio Feldman; Anthony Candamo, Christian Valencia, Segundo Espínola y Juan Velásquez; Christian Flores, Jorge Agüero y Piero Quispe; Alejandro Gálvez, Yamir Ruidíaz (José Fernández Rossi) y Tiago Cantoro.