La categoría 2004 de Universitario cayó 1 - 2 ante Municipal por la Copa Federación

Martes 22 de mayo 2018 - 00:20 Hrs.     2396

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes pese a su esfuerzo y coraje que puso a lo largo del compromiso cayó por 1 – 2 ante Deportivo Municipal en el marco de la novena fecha de la Copa de Oro, correspondiente al torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 6 del Complejo Deportivo de la VIDU. Pese a la derrota el equipo se ubica en la segunda posición de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Juan Andrés Sánchez en esta ocasión no tuvieron la suerte esperada de lograr un triunfo. Algunos errores involuntarios que se generaron a lo largo del compromiso, especialmente en el mediocampo, facilitaron al equipo rival que se hizo con el triunfo. Fue Universitario que se pone en ventaja a través de Erick Peñares a los 10’, y todo parecía encaminado a que el equipo pudiera salir airoso. Sin embargo Johan Hilario a los 25’ y Guillermo Rojas a los 63’ dieron vuelta al partido y permitieron que el cuadro ‘edil’ gane el compromiso.

Para este compromiso, Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: Matthieux Scheppers; César Arriaga, Erick Peñares, Rodrigo Robles y Mateo Vidaurre; Jack Carhuallanqui, Sergio Olivera (Manuel Escudero) y José Flores; Jorge Tandazo, Mathías Ubillús (Ricardo Pérez) y Carlos Bolívar (Joaquín Romero)