Menu

La categoría 2004 de Universitario venció 7 - 0 a Regatas Lima por la Copa Federación



Jueves 7 junio: Divisiones menores

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes dominando todo el partido, no tuvo piedad del Club Regatas Lima y le propinó una espectacular goleada de 7 – 0 en el marco de la undécima fecha de la Copa de Oro, torneo correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, desarrollado en el campo 6 del Complejo Deportivo de la VIDU. Gracias a este triunfo el equipo crema se ubica en la segunda posición de la tabla.



Los dirigidos por el profesor Juan “Chiqui” Sánchez hicieron su mejor partido de la temporada, presionando al rival, no dejándolo manejar el balón, ni aiquiera podía salir de su mediocampo, porque el equipo ‘crema’ lo arrincono y no lo dejaba salir.
Apenas a los 9’ del primer tiempo, Universitario ya se ponía en ventaja a través de Joaquín Romero con un potente remate de derecha. José Flores a los 20’ ponía el 2 – 0, el volante central Jack Carhuallanqui con un remate de derecha ponía el 3 – 0.



La presión era constante de Universitario, lo que permitió que Carlos Bolívar a los 38’ aumentara el marcador a 4 – 0, mientras que el defensa central Erick Peñares con golpe de cabeza ponía el 5 – 0.
En la segunda etapa, Joaquín Romero, la figura del partido, a los 68’ y 70’ liquida el partido con dos golazos poniendo el 7 – 0 final.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Benji Quispe; Rodrigo Conislla (Flavio Zúñiga), Erick Peñares, Rodrigo Robles y César Arriaga (Ricardo Ignacio); Jack Carhuallanqui, José Flores (Jefferson Bocanegra) y Joaquín Romero; Jorge Tandazo (Manuel Escudero), Mathías Ubillús (Jorge Bonzano) y Carlos Bolívar.

Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club