El clásico moderno es crema: Universitario ganó 3-1 a Panta Walon por la Liga de Futsal Pro 2023

Jueves 14 de septiembre 2023 - 22:30 Hrs.     1394

Los dirigidos por el profesor Percy Pinto, suman su onceava victoria consecutiva en lo que va del torneo y se mantiene líder con 40 puntos tras vencer a Panta Walon por la fecha 15 de la Liga de Futsal Pro 2023, en un encuentro denominado como el ‘clásico moderno’.

Universitario empezó dominando el partido y eso se vio reflejado en el campo, todos los goles se anotaron en el primer tiempo, los cuales fueron obra de Tony Alvarado, Luis Ramos y Franco Colan.

En la segunda mitad, el equipo siguió con su juego colectivo, cuidando la ventaja y manejando los tiempos del encuentro, donde finalmente se llevaron el triunfo.

Ahora, Universitario trabajará durante la semana para el encuentro contra Señor de los Milagros, válido por la fecha 16 de la Liga de Futsal Pro 2023.