Universitario golea 4 – 0 a Paraíso Huachipa y se mantiene como líder del torneo.

Martes 5 de septiembre 2023 - 22:30 Hrs.     1313

Los comandados por el profesor Percy Pinto, suman su décima victoria consecutiva en lo que va del torneo y se mantiene líder con 37 puntos tras vencer a Paraíso Huachipa por la fecha 14 de la Liga de Futsal Pro 2023.

Universitario empezó dominando el partido y eso se vio reflejado en el campo, los goles en el primer tiempo fueron de Franco Colan y una gran jugada individual de Jhonny Rodríguez que pondría el 2 – 0 parcial.

En la segunda mitad, el equipo siguió con su juego colectivo y dominando el encuentro. Los goles en esta parte del partido fueron de Hugo Barrantes y Ray García, liquidando el encuentro con un contundente 4 – 0.

Ahora, el equipo de futsal del más grande se preparará durante la semana para afrontar el partido contra Panta, válido por la fecha 15 de la Liga de Futsal Pro 2023.