Universitario lanza su nueva Escuela de Fútbol Virtual

Miércoles 22 de julio 2020 - 14:30 Hrs.     5591

Universitario lanza la Escuela de Fútbol Virtual para el beneficio de las futuras promesas de la institución. Este nuevo proyecto de innovación deportiva y tecnológica está dirigido para niños y jóvenes de las categorías 2002 a 2015.

Las clases se desarrollarán a través de la plataforma virtual Google Meet, donde el alumno recibirá 8 horas mensuales de conocimiento en entrenamientos técnicos y físicos, avalados por expertos en el rubro deportivo y por el Club Universitario de Deportes. Además, se le brindará soporte psicológico, nutricional y en fisioterapia durante el mes en curso.

En la Escuela de Fútbol Virtual contaremos con charlas de jugadores del primer equipo y ex jugadores del Club, con el fin de dar a conocer a los alumnos la experiencia y el camino para ser futbolistas profesionales. Sumado a esto, habrán más beneficios que enriquecerán el aprendizaje de todos los inscritos.

Para conocer los precios, horarios y toda la información detallada, ingresa AQUÍ.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Informes e inscripciones:

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES