El fútbol peruano está de regreso en los eSports

Viernes 17 de abril 2020 - 12:00 Hrs.     2758

Mientras el país aún enfrenta al COVID-19 bajo las medidas de emergencia de salud dispuestas desde hace 33 días, la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (LPPES) está de vuelta de manera virtual con el inicio de la Super Liga Peruana de eSports: Torneo Clausura 11 vs. 11.

Después de algunas semanas de para, pero con varios entrenamientos encima, nuestro equipo de eSports de PES vuelve a la acción en este nuevo torneo nacional donde espera lograr el título una vez más, como manda la historia.

En la fecha 1 de la Super Liga Peruana, el equipo crema se enfrentó a Wargos eSports, un gran equipo con quien peleamos los primeros lugares en el Apertura. Este encuentro se transmitirán en exclusiva este sábado 18 de abril desde las 11:00 a.m. en nuestro canal de YouTube y Facebook Watch, en simultáneo.

Para este partido, nuestro equipo de eSports PES formó de la siguiente manera: WillFer5_TC en el arco; Aldo_solar1999, Mchaparro27, Pachito1989 y Angelitosec en la defensa; Pedro_U_eSport, Pingocio69 y Oropeza2594 en el mediocampo; y Luki1020, RubenUC17 y Andry_Pumas en el ataque.

La competición está integrada por 14 clubes de Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (LPPES) donde también participa Alianza Lima, CD Municipal, Sporting Cristal, Mannucci, Cienciano, Cusco, Universidad San Martín, Sport Boys, FIWA, Grobari, Pataclan, Wargos y QDP.

Para mantenerte más informado sobre nuestro equipo de eSports PES, puedes seguir su página oficial en Facebook AQUÍ.

COMPARTIR NOTICIA