Universitario eSports competirá en la Primera División del Dota Pro Circuit

Martes 27 de junio 2023 - 22:00 Hrs.     876

Tras haber logrado el ascenso a la división 2 luego de disputar las open y closed qualifiers, el equipo de eSports de Universitario de Deportes dio la sorpresa en toda la escena del Dota 2 al realizar un tour exitoso y ascender como segundo lugar a la máxima división sudamericana.

Con resultados finales de 5 victorias y 2 derrotas, los jugadores demostraron que con garra, sacrificio y dedicación; se pueden lograr los resultados.

En este tour, el quinteto de jugadores tuvo , como ganar un juego 4vs5 o remontar a rivales que tenían el juego prácticamente ganado.

De esta manera, ahora el equipo seguirá preparándose con la misma dedicación y esfuerzo para representar a la ‘U’ en el clasificatorio para 'The International' y la primera división.

Extendemos nuestras felicitaciones a nuestros jugadores Jose Renato Lopez Lopez, Aldhair Montoya De La Cruz, Nelson Monasterios Canoa, Leonardo Fernandes de Gusmão, Jhan Pieer Chuqui Pérez, el coach Javier Jurgen Chong González y al manager del equipo, Richard Cancino Vilchez.