Universitario inicia una nueva división de gaming con el respaldo de Siempre Games

Miércoles 14 de julio 2021 - 09:45 Hrs.     4687

El Club Universitario de Deportes busca consolidarse dentro del mundo de los e-Sports con el respaldo de Siempre Games. La empresa chilena de deportes electrónicos y gaming será la encargada de asesorar a la nueva división crema: Universitario Gaming.

El cuadro merengue busca abrirse paso hacia nuevos desafíos y seguir posicionándose en la industria de los videojuegos competitivos. Esta vez incursionará en MOBAs, FPS y juegos para móviles.

Universitario asumirá un nuevo desafío para competir en el juego para móvil Brawl Stars, desarrollado por la empresa finlandesa Supercell. Con el formato multijugador, podrán enfrentarse a otras divisiones de e-Sports de los clubes más grandes de Latinoamérica.

Atrapagemas, Supervivencia solo, Supervivencia dúo, Balón Brawl, Asedio, Atraco, Caza estelar, Zona restringida, Noqueo, Liga estelar, son algunos de los modos de juego que brinda Brawl Stars.

El cuadro crema podrá demostrar su potencial en el próximo ‌torneo‌ ‌exclusivo‌ ‌de‌ ‌e-Sports‌, ‌traído‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌fanáticos‌ ‌gracias‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌alianza‌ ‌de‌ ‌Master‌ ‌League‌ ‌y‌ ‌Brawl‌ ‌Stars‌.‌ ‌Este‌ ‌torneo‌ ‌agrupa‌ ‌a‌ ‌13‌ ‌equipos‌ ‌latinoamericanos,‌‌ siendo‌ ‌esta‌ ‌la‌ ‌primera‌ ‌competencia‌ ‌de‌ ‌deportes‌ ‌electrónicos‌ ‌exclusiva‌ ‌para‌ ‌clubes‌ ‌de‌ ‌fútbol.‌

Para Siempre Games, esta alianza estratégica con el equipo más grande del Perú es muy importante. “Entramos en nuevos países para replicar nuestro modelo de crecimiento sostenible de partnership, donde buscamos desarrollar la escena de e-Sports en los equipos de fútbol que confían en nosotros y que, además, aportan al desarrollo de la industria a nivel regional”, afirmó David Fica, CEO de la empresa.

‌‌‌¡No‌ ‌te‌ ‌pierdas‌ ‌las‌ ‌próximas‌ ‌novedades‌ ‌que‌ ‌ya‌ ‌prepara‌ Universitario Gaming!‌