Universitario presenta a su equipo de eSports en Pro Evolution Soccer

Jueves 4 de abril 2019 - 18:15 Hrs.     2453

El Club Universitario de Deportes se suma los clubes profesionales en tener representantes para el videojuego Pro Evolution Soccer y presentó oficialmente a su equipo de eSports para las competencias internacionales y nacionales.

La "U", el equipo más grande del Perú, no podía quedarse atrás y ya cuenta con su equipo de PES y contrató a grandes jugadores como Luis Jhonatan Salazar, alias "Jhona", uno de los mejores jugadores a nivel mundial, quien alcanzó el tercer puesto del Mundial de PES en el 2017. También está Guilherme Fonseca, alias "GuiFera", campeón Mundial en el mismo torneo del 2017 y Luis Torres, alias "Papá Kra", líder del clan Kraken PES, el más ganador de los torneos de Pro Evolution Soccer en el Perú con cinco títulos.

Los miembros del equipo recibirán el uniforme completo gracias a la firma Marathon en todas sus competencias nacionales e internacionales a nivel clubes o individual.

Presentamos a cada uno de nuestros jugadores:

JHONATAN SALAZAR (JHONA)
Peruano - 22 años

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

LUIS TORRES (PAPÁ KRA)
Peruano - 36 años

La imagen puede contener: 1 persona, barba y texto

GUILHERME FONSECA (GUIFERA)
Brasilero - 19 años

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y texto

PIERO TAPIA (PIERO TAM)
Peruano - 19 años

La imagen puede contener: 1 persona

MARCO BARRAZA (JEFF MARCO)
Peruano - 19 años

La imagen puede contener: 1 persona

MARCELO SILVESTRE (LEGEND)
Peruano - 29 años

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

¡BIENVENIDOS AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PERÚ: UNIVERSITARIO!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie