Universitario se consagró campeón de la Copa de la Liga Peruana de PES 2020

Domingo 21 de junio 2020 - 18:00 Hrs.     5562

Universitario se consagró campeón de la Copa de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer 2020 (LPPES) tras vencer a Alianza Lima en la gran final. Los cremas, de manera imponente, culminaron el torneo que se juega en la modalidad 11 vs. 11 ratificando el gran nivel mostrado en las llaves anteriores.

Con victorias por 1-0 y 2-0, nuestro equipo de eSports demostró categóricamente que es el mejor equipo del país y dejó sin chances a su clásico rival. Los goles de la ‘U’ fueron anotados por Luki1020, Jhona_u_esport y RubenUC17.

Para llegar a la gran final de la COPA LPPES 2020 de eSports, Universitario dejó en el camino a Mannucci, Breaker PES y FIWA antes de llegar a la gran final ante Alianza Lima. La «U» anotó 25 goles y solo recibió 6, ganando el torneo de manera clara e imponente.

El cuadro crema, además, es puntero de la Superliga Peruana de PES 2020 y su próximo rival en la siguiente fecha es nuevamente el elenco blanquiazul.
¡Felicitaciones, campeones!