Universitario se consagró campeón de la Superliga Peruana de PES - Clausura 2020

Martes 21 de julio 2020 - 16:00 Hrs.     5385

El equipo de eSports de Universitario venció a su similar de Sporting Cristal con parciales de 3-1 y 3-0 y se coronó campeón del Torneo Clausura de la Superliga Peruana de Pro Evolution Soccer 2020. Este duelo, válido por la última fecha torneo, nos permitió mantenernos en lo más alto de la tabla y a su vez clasificar a los Playoffs donde buscaremos el ansiado título nacional.

El equipo capitaneado por Jhonatan Salazar (Jhona_U_eSports) sumó 65 puntos en el Torneo Clausura y se impuso con claridad ante sus rivales. Sus más cercanos perseguidores fueron Alianza Lima (61 puntos) y FIWA (51 puntos).

Tanto el Torneo Apertura como el Clausura se disputaron en la modalidad 11 vs. 11 y cuatro equipos tendrán la oportunidad de jugar los Play Offs. Universitario se enfrentará a Sporting Cristal y Alianza Lima hará lo propio ante FIWA. Los ganadores de cada serie clasificarán a la gran final nacional.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.