Aranxa Vega: "Estamos muy concentradas en salir a hacer nuestro juego"

Viernes 3 de septiembre 2021 - 16:25 Hrs.     1790

Aranxa Vega, volante del equipo femenino de Universitario, analizó la actualidad del cuadro dirigido por el DT Juan Pablo Durand a un día de la gran final del torneo.

"Hay ansias, nerviosismo y consideramos que es algo normal, pero lo estamos manejando bien. Estamos muy concentradas en lo que vamos hacer en este partido que se nos viene", sostuvo.

Además, Aranxa dejó claro que Universitario ya analizó a su rival y solamente piensa en jugar la final de mañana. “En el partido pasado que tuvimos contra Alianza, fue un juego muy trabado donde ambos equipos hicimos lo que pudimos. En este partido que se viene vamos hacer lo mejor, más de lo que hicimos en el partido anterior contra ellas. El objetivo es ganar y campeonar e ir a la Copa Libertadores”, inició.

La volante central, por otro lado, resaltó que el apoyo de los hinchas ha sido muy importante para ellas: "Agradecer mucho a los hinchas y decirles que sigan confiando en nosotras, que sigan dándonos su apoyo. Eso nos sirve bastante para saber que no estamos solas y que hay un grupo de hinchas que creen en nuestro juego y saben que siempre vamos a dar lo mejor por Universitario", finalizó.