El equipo de fútbol femenino de Universitario quedó listo para enfrentar a El Nacional

Miércoles 10 de marzo 2021 - 19:10 Hrs.     2992

El equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó hoy en el Estadio Nueva España de Argentina y quedó listo para el duelo de mañana ante El Nacional de Ecuador. El cuadro crema afrontará su tercer partido de la Copa Libertadores Femenina.

El entrenamiento de este miércoles constó de trabajos preventivos de velocidad, trabajos de fundamentos enfocados en finalización, espacios reducidos y un trabajo especial competitivo.

El equipo de fútbol femenino de Universitario quedó listo para enfrentar mañana jueves 11 de marzo a El Nacional por la tercera jornada del Grupo A. El equipo dirigido por el DT Juan Pablo Durand buscará su primer triunfo en esta edición de la Copa Libertadores.