El equipo femenino quedó listo para la semifinal ante Sporting Cristal

Sábado 28 de agosto 2021 - 13:05 Hrs.     2340

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar y finalizó su preparación para la semifinal de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema enfrentará mañana domingo a Sporting Cristal a las 3:00 p.m.

El entrenamiento de este sábado comenzó con ejercicios de precalentamiento. Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, táctica fija y una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El equipo de fútbol femenino de Universitario saldrá a ratificar su invicto y a conseguir su pase a la gran final del torneo. El escenario será, como siempre, el estadio San Marcos.