Universitario apabulló a 1ro de Mayo por 9-2 en la Liga de Futsal Pro

Miércoles 10 de agosto 2022 - 09:35 Hrs.     1032

En el inicio de la fase 2 del torneo de futsal nacional, el conjunto crema goleó de forma increíble a 1ro de Mayo por 9-2 en la fecha 1, siendo la mayor goleada del campeonato en este 2022.

En todo el partido, la ‘U’ se mostró con otro carácter y personalidad para afrentar a un rival complicado. Durante el primer tiempo, Universitario realizó un festín de goles, anotando 5 de ellos de forma clara, dominando el encuentro y teniendo la pelota en el suelo. El rival de turno descontó en dos oportunidades.

En la segunda mitad, el equipo crema dirigido por el profesor Percy Pinto siguió con la misma garra para jugar el partido y sacó todo su poderío ofensivo anotando 4 goles más que benefician a la ‘U’ en la diferencia de goles del torneo.

Con esta importante victoria, Universitario sigue puntero e invicto en el torneo, en donde solo ha empatado en 2 oportunidades y salido victorioso en 8 de ellas.