Universitario no pudo ante Corinthians por los cuartos de final de la Libertadores Futsal

Miércoles 19 de mayo 2021 - 14:40 Hrs.     6004

En un partido muy disputado, Universitario cayó ante Corinthians de Brasil por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema peleó hasta el final y compitió ante uno de los favoritas a llevarse el torneo continental.

Los dirigidos por el DT Percy Pinto Tizón, Ramírez, Aguilar, Cornejo y Obando (C). El partido inició con el equipo crema contrarrestando de gran manera los ataques del rival. Sin embargo, cuando Universitario tomó mayor protagonismo en el juego, Corinthians logró aprovechar espacios y anotó tres goles en pocos minutos. De esta manera, se fueron al descanso 3 - 0.

En el complemento, el equipo merengue tuvo la posesión del balón en gran parte del tiempo. No obstante, la gran defensa del rival y su portero, quien estuvo en un gran nivel, impidieron que Universitario pueda descontar el marcador.

Universitario ya piensa en el duelo de mañana ante Alianza Platanera a realizarse desde las 4:00 pm para definir los puestos definitivos del torneo.