Universitario y su estrella 18 ante Alianza Lima

Sábado 26 de marzo 2022 - 10:15 Hrs.     1482

Por el Título Nacional del Campeonato Descentralizado de 1988, Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima, se consagró campeón y sumó la estrella número 18 de su rica historia deportiva en el clásico número 220.

Pedro Requena, Javier Chirinos, Eduardo Rey Muñoz y Fidel Suárez fueron las grandes figuras del triunfo ante el ‘compadre’. Justamente fue Suárez quien se encargó de anotar el único tanto con un potente remate que venció la valla del arquero José Letelier. Además, el 'Mellizo' terminó el torneo como goleador absoluto.

Universitario, dirigido por Juan Carlos Oblitas, mandó en el Estadio Nacional al siguiente once: Rubén Urquiza; Leonardo Rojas, Samuel Eugenio, Pedro Requena y José Antonio Trece; Luis Reyna, José Luis Carranza y Javier Chirinos; Eduardo Rey Muñoz, Jesús Torrealba (Juvenal Briceño) y Fidel Suárez.

NOTICIAS SIMILARES