Un gesto de amor: Universitario cumple sueño de valiente niño hincha crema

Viernes 21 de junio 2024 - 11:30 Hrs.     1527

El Club Universitario de Deportes, en colaboración con Make- a- Wish, ha cumplido el deseo de un valiente hincha de 14 años que enfrenta una situación crítica de salud. Este pequeño fanático de la ‘U’, que ha asistido al estadio desde muy pequeño, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores del plantel profesional, viviendo un momento conmovedor y de alegría.

En el campo 4 de la sede de playa Campo Mar ‘U’, el niño vivió la emocionante experiencia de estar con sus ídolos. Los futbolistas y cuerpo técnico lo saludaron y se fotografiaron con él. Además, recibió una camiseta autografiada del equipo, gesto que lo llenó de felicidad.

El administrador del club, Jean Ferrari, fue quien dio la bienvenida al pequeño Lucio y a su madre a la sede de playa, permitiéndoles presenciar la práctica y hacer realidad el deseo de este luchador hincha.

Con la visita de Lucio queremos demostrar que el fútbol es también empatía y solidaridad. Como institución deportiva seguimos trabajando para seguir inspirando más allá del campo de juego.