Universitario conquista la Feria del Libro: Uno de los stands más visitados del evento

Martes 13 de agosto 2024 - 19:35 Hrs.     857

El Club Universitario de Deportes tuvo una participación sobresaliente en la reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, consolidándose como uno de los principales atractivos del evento. Aunque hubo otros ejes temáticos de la feria, el Centenario del único grande capturó la atención de miles de asistentes, logrando que su stand fuese uno de los más visitados.

Foto final en la presentación del libro oficial del Centenario ante una sala abarrotada de hinchas.

El público pudo disfrutar de una fusión única entre literatura y fútbol, con una destacada producción bibliográfica dedicada al club, publicada por diversas editoriales. Además, los hinchas y visitantes pudieron participar de la firma de grandes leyendas del club, la compra de productos oficiales en el stand de Tienda Crema, y pudieron tomarse fotos con el trofeo de campeón 2023, lo que contribuyó a la masiva concurrencia de hinchas

Andrés Gonzales y Jorge Araujo causaron furor en la firma de autógrafos que tuvo que trasladarse a una sala por la cantidad de hinchas haciendo cola.

El poder convocante del Club Universitario de Deportes se impuso una vez más, dejando claro que el programa cultural de la feria puede beneficiarse al integrar disciplinas como el fútbol. La participación de la institución más laureada del Perú no solo fue un éxito rotundo, sino que también marcó un gol histórico en la feria, contribuyendo a un incremento de 100 mil asistentes respecto al año anterior.

Figuras cremas destacaron con su presencia en la presentación oficial del libro del Club.

La presencia de Universitario en la Feria Internacional del Libro de Lima es una muestra de cómo el deporte, en especial por su contribución literaria, puede trascender y enriquecer eventos culturales de gran envergadura.