Universitario y Beat se unen para ofrecer descuentos exclusivos a los hinchas cremas

Viernes 23 de abril 2021 - 11:40 Hrs.     4259

El Club Universitario de Deportes cerró un acuerdo con Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, para ofrecer descuentos exclusivos en viajes a los nuevos suscriptores de la app Universitario Play.

Mediante esta unión, los suscriptores de Universitario Play, plataforma de contenidos exclusivos de Universitario de Deportes, podrán acceder a cupones de descuento de Beat, los cuales variarán dependiendo del paquete al que se afilien.

“En Universitario de Deportes estamos comprometidos con nuestros hinchas. De esa premisa nace esta alianza, con la que buscamos dar una serie de beneficios a aquellas personas que confían en nosotros y le dan su total apoyo a nuestro equipo”, afirmó Ricardo Garcia-Hjarles, Gerente de Marketing, Comercial y Comunicaciones del Club.

Son tres los paquetes de suscripción en Universitario Play: el plan mensual, cuyo costo asciende a S/ 11.90; el plan semestral, de S/65.90; y el plan anual, de S/118.90. Los usuarios del primer plan recibirán un cupón de descuento en Beat de S/12.00 para usarlo en próximos viajes; mientras que los suscriptores de los dos últimos planes, accederán a un cupón de S/20 respectivamente.

La promoción inicialmente estará vigente desde el 22 de abril hasta el 30 de abril. Los hinchas de Universitario de Deportes podrán canjear los cupones de descuento y usarlos durante el 2021. A través de esta iniciativa, el club crema busca que sus hinchas, además de acceder a contenido exclusivo, también cuenten con beneficios únicos que puedan aprovechar en su día a día.

“Como Beat, estamos felices de anunciar esta alianza con Universitario de Deportes que apunta beneficiar a los fieles seguidores del club. Esperamos que este sea el inicio de un largo camino junto a la U”, expresó Sebástian Cabrera, Gerente de Marketing en Beat Perú.

TYC AQUÍ.