Universitario abrirá el Fun Fest Crema para todos los hinchas

Martes 25 de enero 2022 - 20:40 Hrs.     1484

Con el fin de brindar una zona de esparcimiento a la familia merengue, el Club Universitario de Deportes abrirá las puertas del Fun Fest Crema desde el mediodía del sábado 29 de enero, previo al inicio de la Noche Crema.

En este ambiente, el hincha podrá conocer el ‘Museo Monumental’, y aprender más de la historia de la institución crema con las camisetas emblemáticas, los trofeos, así como vivir una experiencia única en 3D y recorrer un espacio en homenaje al máximo ídolo Lolo Fernández.

Además, la familia crema podrá disfrutar de distintas actividades deportivas y recreativas como juegos inflables, sorteos, activaciones de nuestros sponsors en tienda crema, una zona de comida y mucho más.

Para ser parte de este evento, puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma de Teleticket. Los precios para los socios cremas y adherentes tienen el único precio de S/ 20.00 y para el público general de S/.30.00.

Al Fun Fest Crema solo podrán ingresar mayores de 12 años con las 3 dosis de vacunación, con doble mascarilla o una KN-95. Asimismo, los asistentes deberán respetar el distanciamiento social cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.