Universitario confirmó la nueva fecha de la “Noche Crema 2022”

Sábado 22 de enero 2022 - 16:30 Hrs.     7909

La “Noche Crema 2022” se confirmó tras la oficialización del aforo en los estadios en un 30%. La medida anunciada por el Gobierno les devuelve la ilusión a los fanáticos cremas que esperan regresar al estadio después de 2 años. En el evento, se dará la presentación oficial del equipo profesional 2022, así como la del equipo femenino.

La jornada del 29 de enero busca rememorar la historia del club con un gran espectáculo audiovisual, que contará con un show musical y grandes sorpresas emotivas para el hincha, además, del encuentro del primer plantel frente al Aucas de Ecuador.

Para ello, se pondrá a disposición la venta de entradas a través de la plataforma de Teleticket, en los siguientes horarios: el martes 25 de enero, las entradas estarán disponibles solo para socios cremas; el miércoles 26 de enero, se dispondrán las entradas para los socios adherentes; y finalmente, el jueves 27 de enero será la venta para el público en general. En cualquier caso, solo estarán a disposición dos entradas por persona y se iniciará con la venta a las 11:00 a. m.

Los socios cremas y adherentes, únicamente podrán adquirir hasta cuatro entradas en la tribuna familiar (dos entradas para adultos y dos para niños).

Asimismo, estarán disponibles las cuatro tribunas para el ansiado evento considerando el espacio reducido por los protocolos establecidos.

Los precios se establecieron de la siguiente manera: tribuna norte S/ 50.00; tribuna familiar sur S/ 50.00 (adulto) y S/ 40.00 (niño); tribuna oriente S/150.00; y tribuna occidente S/ 220.00.

Tras la postergación de la Noche Crema dispuesta inicialmente para el 08 de enero, se dieron opciones para que el hincha decida lo que podría hacer con su entrada, estas se cumplirán para este 29 de enero de la siguiente forma:

Para quienes eligieron la opción 1 (usar el crédito del ticket adquirido en el primer evento que se habilite la asistencia a los estadios) y la opción 2 (canjear por productos del club), se les asignará automáticamente una nueva entrada a sus cuentas de Teleticket.

Si tomaste la opción 3 (devolución del 100% del valor del ticket), deberán generar nuevamente sus entradas en las fechas establecidas, ya que el ticket anterior no será válido.

Sin embargo, para los hinchas que no completaron el formulario, se les asignará automáticamente sus entradas para la nueva fecha de la ‘Noche Crema 2022’.

Recuerda que, por disposiciones del Gobierno, solo se permitirá el ingreso a aquellas personas que cuenten con las tres dosis de vacunación contra la Covid-19. Para el acceso al estadio, el hincha tendrá que usar doble mascarilla o una KN-95, presentar el certificado de vacunación (físico o virtual) y respetar el distanciamiento social.

El club Universitario de Deportes se encuentra en constante monitoreo de las tendencias locales frente a la Covid-19 y cumplirá con los protocolos exigidos por el Gobierno. Para ello, recomendamos revisar con frecuencia la web de Teleticket para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.