Enzo Gutiérrez: "Tenemos que corregir nuestros errores y seguir trabajando"

Jueves 22 de abril 2021 - 13:15 Hrs.     3370

Enzo Gutiérrez, delantero de Universitario, se mostró autocrítico tras la derrota de su equipo ante Palmeiras. El argentino fue elegido mejor jugador del partido y anotó un doblete para el cuadro crema.

“Sabíamos que teníamos que salir un poco más de nuestro campo y ser más agresivos en la marca. Palmeiras es un equipo con jugadores de jerarquía y que saben manejar los partidos”, inició.

Gutiérrez destacó el cambio de actitud del equipo crema tras el descanso. “En el entretiempo hablamos y sabíamos que teníamos que mejorar. Cambiamos la actitud y eso se vio reflejado en la cancha”, añadió.

Además, el delantero merengue reconoció los errores que los llevaron a perder el partido: “Lamentablemente lo perdimos en la última jugada y de pelota parada. Ya nos vienen haciendo goles así y somos autocríticos. Nos ha pasado también en el campeonato nacional y tenemos que ser conscientes de nuestros errores para que no nos vuelva a pasar lo de hoy”, finalizó.

Finalmente, Gutiérrez aseguró que van a trabajar muy duro para sacar adelante los próximos partidos. “Solo nos queda levantarnos y trabajar bien para afrontar los partidos que vienen ante Sporting Cristal y Defensa y Justicia. Confiamos en revertir esta derrota”, dijo.

COMPARTIR NOTICIA