Fabián Bustos: “Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”

Martes 2 de abril 2024 - 23:55 Hrs.     3595

El entrenador del plantel profesional del Club Universitario de Deportes, Fabián Bustos, enfatizó, entre otras cosas, que a pesar de que LDU controló por momentos el partido, su equipo supo sobreponerse y voltear el marcador ante un buen equipo. Además, también elogió el nivel del futbolista José Rivera, autor de los dos tantos del triunfo.

Estábamos haciendo un buen primer tiempo ante un gran rival, no era un rival fácil. Creo que en el primer tiempo merecimos un poco más. En el segundo tiempo, desde el arranque, nos dimos cuenta que estábamos con más ambición de presionar y tratar de ir más adelante. En el segundo tiempo no nos complicó. Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”.

Es un chico que trabaja, que suma desde donde le toque. En el torneo local nos ha ayudado desde el cambio. Estoy feliz por él y por el equipo porque la gente lo adora y contagia cosas buenas. Está con mucha ambición, muy positivo. Muy contento por él”, resaltó el DT en la conferencia de prensa post partido.

Por otro lado, el defensor merengue Marco Saravia, quien volvió a la titularidad como central por el sector izquierdo –en reemplazo de Matías Di Benedetto-, indicó que Universitario fue un club que compitió ante uno de los equipos más grandes de Ecuador.

Hoy jugamos contra un equipo de mucha jerarquía, un gran rival. Fue un partido intenso. Siento que el jugador peruano está para competir. Hoy pudimos sacar el resultado. Los clubes peruanos están para competir y tenemos que seguir en la misma línea”, destacó.

Finalmente, acotó: “Tuvimos un golpe anímico, pero creo que una de las grandes fortalezas que tenemos es la cabeza. Nos dimos fuerzas en el entretiempo y salimos frescos nuevamente”.